sábado, 27 de octubre de 2007

Yo

Para que me conozcais un poco,me describiré tal y como me veo yo,lo que no quiere decir que otras personas me vean de otra manera.Soy amiga de mis amigos,un poco cabezota,con ideas bastante claras,dificil de convencer y desconfiada si veo motivos(o sea,si me engañan una vez,me es imposible confiarme a esa persona otra vez)odio las mentiras,amante de mi familia y mis mascotas sobre todas las cosas,me gustan todos los animales,a excepción de los reptiles,tengo un yorki viejito al que adoro,canarios y un loro Arauna simpatiquisimo,mi marido tiene un caballo y un cruce de pastor aleman,o sea,estamos servidos jejeje,en otro momento subiré unas fotos de todos ellos,desde mi blog quiero agradecer a PELAMBRERAS,GALICAT,D'ARNES,CAT'S LOVER,el que me confiaran a sus gatitos a los cuales adoro y disfruto muchisimo con su compañia,MUCHISIMAS GRACIAS

2 comentarios:

Cheska dijo...

Hola Barki!!! Que juicio de ama!!! Yo lo creé un día y estuve 3 días pensando que le ponía al mío!!! Espero que hayas disfrutado mucho haciendolo! Un rurnrurnru gatuno de parte de mi guardería gatuna!

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Tus gatos son muy bonitos. Eres mu maja.

YUKI HIJO DE LINDA Y DONALD,BICOLOR CREMA,UN MES Y MEDIO

ONIX HIJO DE LINDA Y DONALD,AZÚL,UN MES Y MEDIO

ONIX HIJO DE LINDA Y DONALD,AZÚL,UN MES Y MEDIO